Super Usuario

Super Usuario

esCopiaSiigo

 Sistema de respaldo automático a la información de Siigo Pyme. esCopiaSiigo es una utilidad implementada por E1000Soft a través de herramientas del propio sistema operativo Windows.

 

 

Debido al ataque cibernético de los últimos días a nivel mundial, ten presente lo importante que es tu información y no permitas ser víctima de este ataque y protégete, comunícate YA con  nosotros al 315 304 1975  y te ayudaremos a proteger tú información contable del programa Siigo Pyme y demás archivos de forma automatizada.

 

 

Ransomware es un programa malintencionado con el cual el delincuente secuestra datos de un computador o de una red, para luego cifrar la información y exigir el pago de rescate por la supuesta clave de recuperación. En la mayoría de los casos no se recibe ninguna clave, perdiendo de igual manera el dinero y su información. Los ciberdelincuentes también dirigen los ataques a dispositivos móviles, páginas web, sitios de almacenamiento en la nube como DropBox y Google Drive, unidades de red y medios de almacenamiento personal tipo USB como discos duros externos, pen-drives, etc. 

 

 

Recuerda comunícate con nosotros y te ayudaremos a proteger tu información.

Consulta como hacer el respaldo o copia de seguridad de la información contable de Siigo Pyme de forma manual aquiTutorial Copia de Seguridad Siigo Pyme 

 

En nombre de E1000Soft Soluciones Informática, reciba un caluroso saludo de feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2017, agradeciéndole por su preferencia durante todo este año que está por culminar.
 
En este 2016, tu apoyo nos ha motivado e inspirado para hacernos sentir que juntos podemos seguir logrando grandes cosas.
 
Es tu confianza la que nos mueve a asumir nuevos retos y a seguir adelante, porque contar contigo es el mejor motivo para agradecer.
 
Felices fiestas 2016
 
Gracias por preferirnos y confiar en nuestros servicios.
  
    
Manténgase actualizado de nuestros servicios, noticias y promociones en  www.facebook.com/e1000soft y visite nuestra tienda de servicios o ingresa a nuestra pagina www.e1000soft.net