Llevamos 15 años en el sector de la gestión y desarrollo de sistemas informáticos de escritorio y en Internet. Esto se traduce en un grado de conocimiento y experiencia que nos avala.

Nuestro estudio de los sistemas informáticos hoy en dia en Internet permiten que apostemos por servicios basados en software libre como Joomla!, VirtueMart, Kunena, Acymiling, Moodle, PrestaShop, entre otros. Aunque hemos desarrollado software específico y a medida para gestión de sitios webs y de escritorio. Así como una buena experiencia en implementación de software comercial como Siigo Pyme, Alegra en la nube, Microsoft Office, entre otros.

 

Por toda nuestra experiencia, en E1000Soft podemos ofrecer la máxima calidad a un precio muy competitivo. Nuestra política es mostrar siempre los precios al cliente, con presupuestos cerrados, y sin sorpresas en la facturación.

Nuestro campo de experiencia abarca desde soporte técnico a computadores, sistemas operativos Windows y Linux, asi como en Internet miniportales o portales de exposición hasta portales de venta, o páginas web para medianas empresas con desarrollo de funciones específicas para su control.


Desde el 2000 trabajamos con sistemas operativos Windows y con sistemas operativos libres, desde Mandrake 8.0, pasando por versiones de SuSE Linux, y ahora, la distribución basada en Debian, Ubuntu.

E1000Soft a través de su dirección a cargo de Emil Francisco Camelo Martínez quien trabajó para la casa de distribución oficial del programa Siigo como soporte al cliente por 5 años, adquirió el conocimiento y experiencia en el manejo y la implementación de este sistema de gestión administrativa y contable. Emil Camelo obtuvo por parte de Siigo la certificación como operador, implementador y consultor de su programa.

También garantizamos que nuestra web es de contenido original. Toda la web, incluido los artículos de su blog, la ayuda y la documentación a nuestros clientes es interesante e inédita.

 

En marzo de 2010, iniciamos esta maravillosa tarea como independiente y volvimos a la estructura de E1000Soft Soluciones Informática, ofreciendo servicios de consultoría en sistemas de gestión y soporte tecnológico.

Para 2014 ya estábamos consolidados en la ciudad de Valledupar como asesor e implementador de sistemas de Gestión y contable con software como Siigo y Alegra

A partir de 2015 ofrecemos cursos presenciales de sistemas, y desde junio de 2015 también ofrecemos los cursos online, mediante videoconferencia y ayudas especiales (chat, foro, pizarra virtual, encuestas, autoevaluación, archivos multimedia, tutorías, etc.) para que el usuario pueda aprender aún mejor que un aula presencial.