VISIÓN:  

Ser una compañía reconocida y recomendada por nuestros clientes basados en la eficiencia la efectividad y calidad de nuestros servicios. Ser líderes en la automatización informática y virtualización de negocios. Estaremos comprometidos social y ecológicamente con nuestro país.

Ser a 2019 uno de los mayores distribuidores a nivel nacional de productos y servicios tecnológicos. Posicionándonos como el principal socio estratégico de nuestros clientes y su primer opción de compra, basados en la mejora continua de nuestros servicios y atención al cliente.

Nos vemos ofreciendo nuestros planes de servicios, en toda la costa, iniciando en la ciudad de Valledupar Capital Mundial del Vallenato y los municipios cercanos.

Proveemos un ambiente en el cual nuestros clientes puedan innovar y sobresalir.

 

 MISIÓN

Ayudar a las pequeñas y medianas empresas, asi como a los emprendedores o independientes, para que a través de nuestros productos y servicios de tecnología con los más altos estándares de calidad promoviendo en nuestros clientes corporativos, un alto nivel de competitividad, productividad y oportunidad en sus procesos. Para lograrlo contamos con un equipo humano altamente calificado que trabaja en la satisfacción de sus necesidades desde la excelencia en el servicio y un soporte con calidad.

Nuestra misión esta en entender su negocio para mantener eficiente y económicamente su plataforma tecnológica, logrando asegurar la continuidad de su negocio. Soportamos y proponemos nuevas tecnologías que se ajusten al sostenimiento de su empresa.

 

 PRINCIPIOS Y VALORES

Integridad: Asumimos un compromiso sincero, honesto y confiable en la prestación de nuestros servicios. 

Responsabilidad: Trabajamos con empeño y excelencia para satisfacer las necesidades y los requerimientos de nuestros clientes.

Cumplimiento: Nuestra constancia y dedicación, nos permiten brindar un servicio de alta calidad y eficiencia.